Los aspectos que más interesan para decidir el ingreso a una empresa

A juicio de Dave Ulrich, estos son los 5 aspectos que más interesan a un profesional para decidir su ingreso a una empresa

Nuestra cultura promueve la colaboración y la camaradería.

Nuestra cultura promueve la colaboración y la camaradería.

Dave Ulrich, reconocido experto en Gestión de Personas, describe en su libro Marca de Liderazgo los aspectos que más interesan a los profesionales, para decidir su ingreso a una empresa. Veamos:
  1. Posibilidades de desarrollo profesional (20%)
  2. El reconocido prestigio de una empresa líder en su sector (14%)
  3. Percepción positiva de una empresa innovadora y con futuro (13%)
  4. Garantía de permanencia en el puesto de trabajo (10%)
  5. Trabajo con excitantes retos (9%)

Fuente: La Atracción y Fidelización del Talento, objetivo esencial de una buena Gestión de Personas


2 recursos del HR Toolbox

Preguntas para adecuar RRHH a entornos VUCA

10 preguntas a considerar para fomentar la adaptación de Recursos Humanos a los retos y oportunidades de un entorno VUCA

Implantando un programa de coaching en la empresa

10 iniciativas para implantar un programa de coaching a escala empresarial


3 Citas personales aleatorias

“Creer que la excelencia operacional es el diferenciador competitivo clave, es resignarse a aceptar que la empresa no puede hacer otra cosa sino generar valor marginal de negocios, cuando no existe la suficiente convicción directiva, para gestionar la transformación empresarial, a través de la innovación“

La excelencia operacional es el diferenciador competitivo clave

“La gestión de la satisfacción del cliente adquiere la estatura de un valor empresarial, cuando, sin importar el rol que un profesional ocupe en la empresa, se justifica cualquier iniciativa, para captar la atención del cliente, potenciar su lealtad, o reafirmar una actitud proclive hacia nuestra marca, producto o servicio

La gestión de la satisfacción del cliente

“Todo el mundo habla de Big Data, ya que puede representar un papel fundamental en la personalización y el suministro de formación. Big Data se utiliza principalmente para entender los hábitos del consumidor y personalizar correspondientemente su oferta”

Utilidad del Big Data

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