Colaboradores como embajadores de la Marca Empleadora de la emresa

Me encanta trabajar en una empresa que potencia el prestigio de su marca, aplicando herramientas de la web socia

Me encanta trabajar en una empresa que potencia el prestigio de su marca

En organizaciones abiertas y receptivas al fenómeno de las tecnologías sociales aplicadas al ámbito empresarial, suele ser común que muchos de sus colaboradores amplifiquen el poder de la marca empleadora de la empresa, cuando ellos participan activamente en Twitter, Linkedin y Facebook, y son además, autores de sus respectivos blogs de corte profesional”

Fuente: Atracción y Conexión: Convergencia entre la empresa con excelente marca empleadora y un profesional 2.0


3 Citas personales aleatorias

“Gracias al análisis de ingentes volúmenes de datos, Google puede estimar con la mayor disponibilidad posible de evidencias analíticas, quien pudiese ser el mejor candidato para cubrir una vacante en la empresa”

El mejor candidato a contratar según el criterio analítico de Google

“Relevante a la felicidad en la empresa, es la percepción del colaborador de que efectivamente tendrá oportunidades de desarrollarse profesionalmente en áreas donde podrá expresar la pasión de hacer lo que más le gusta, mientras genera el mayor valor de negocios posible a la empresa“

Percepción del colaborador que es feliz en la empresa

“Aun persiste la creencia de que la innovación solo puede acontecer al interior de la empresa, como resultado de la inspiración, genialidad y persistencia de unas pocas mentes privilegiadas trabajando en solitario, y bajo el más profundo secretismo, en su afán de desafiar el orden establecido“

La innovación ha de trascender los limites de la empresa

33 citas personales al azarTodas las citas personales


2 recursos del HR Toolbox

Enfoques formativos basados en tecnologías sociales

7 iniciativas que RRHH debería desarrollar para implantar enfoques formativos basados en tecnologías sociales

Tecnologías para potenciar la gestión estratégica del talento

Un espacio de reflexión para caracterizar el rol de las tecnologías sociales en la construcción de las prácticas de gestión estratégica del talento

HR Toolbox


Anuncios