Credibilidad de líderes y agentes de cambio

Gestionamos a las personas en red. Somos líderes en innovación

Gestionamos a las personas en red. Somos líderes en innovación

La credibilidad creciente de líderes y agentes de cambio, a causa del impacto de las victorias tempranas, es aprovechada para transformar aquellas políticas, sistemas, estructuras y procesos, que están en abierta  contradicción con la visión establecida para el proyecto de cambio

Fuente: Gestión del Cambio en la Organización en Red


3 Citas personales aleatorias

“Creer que la excelencia operacional es el diferenciador competitivo clave, es resignarse a aceptar que la empresa no puede hacer otra cosa sino generar valor marginal de negocios, cuando no existe la suficiente convicción directiva, para gestionar la transformación empresarial, a través de la innovación“

La excelencia operacional es el diferenciador competitivo clave

“La gestión de la satisfacción del cliente adquiere la estatura de un valor empresarial, cuando, sin importar el rol que un profesional ocupe en la empresa, se justifica cualquier iniciativa, para captar la atención del cliente, potenciar su lealtad, o reafirmar una actitud proclive hacia nuestra marca, producto o servicio

La gestión de la satisfacción del cliente

“Todo el mundo habla de Big Data, ya que puede representar un papel fundamental en la personalización y el suministro de formación. Big Data se utiliza principalmente para entender los hábitos del consumidor y personalizar correspondientemente su oferta”

Utilidad del Big Data

33 citas personales al azarTodas las citas personales


2 recursos del HR Toolbox

Invirtiendo en nuestros líderes

10 preguntas para directivos y profesionales interesados en invertir en la formación y desarrollo de los líderes empresariales

Gamificación para enriquecer la evaluación anual de rendimiento

En esta historieta de Dilbert se destaca el cuestionable valor de introducir técnicas de gamificación, para mejorar la evaluación anual de rendimiento

HR Toolbox


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