El área de Compensación y Beneficios en la empresa tradicional

Somo líderes en innovación. Recursos Humanos es el agente clave de transformación empresarial

Somo líderes en innovación. Recursos Humanos es el agente clave de transformación empresarial

“En la empresa tradicional, el área de Compensación y Beneficios, se gestiona en forma reactiva de acuerdo a la expresión puntual de indicadores claves como los del absentismo y rotación de personal

Fuente: RRHH 2.0: ¿Aliado de la operación, socio del negocio o agente de transformación empresarial?


3 Citas personales aleatorias

“Creer que la excelencia operacional es el diferenciador competitivo clave, es resignarse a aceptar que la empresa no puede hacer otra cosa sino generar valor marginal de negocios, cuando no existe la suficiente convicción directiva, para gestionar la transformación empresarial, a través de la innovación“

La excelencia operacional es el diferenciador competitivo clave

“La gestión de la satisfacción del cliente adquiere la estatura de un valor empresarial, cuando, sin importar el rol que un profesional ocupe en la empresa, se justifica cualquier iniciativa, para captar la atención del cliente, potenciar su lealtad, o reafirmar una actitud proclive hacia nuestra marca, producto o servicio

La gestión de la satisfacción del cliente

“Todo el mundo habla de Big Data, ya que puede representar un papel fundamental en la personalización y el suministro de formación. Big Data se utiliza principalmente para entender los hábitos del consumidor y personalizar correspondientemente su oferta”

Utilidad del Big Data

33 citas personales al azarTodas las citas personales


2 recursos del HR Toolbox

Preguntas para adecuar RRHH a entornos VUCA

10 preguntas a considerar para fomentar la adaptación de Recursos Humanos a los retos y oportunidades de un entorno VUCA

Implantando un programa de coaching en la empresa

10 iniciativas para implantar un programa de coaching a escala empresarial

HR Toolbox


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