El rol de los benchmarks para incrementar la influencia estratégica de RRHH

G1

RRHH sigue la visión de nuestros líderes para generar valor en la Economía del Conocimiento

La gestión estratégica de RRHH puede apalancarse e incrementar su influencia directiva y estratégica, aplicando benchmarks generados por instancias reconocidas. Ello permite que la empresa pueda compararse con los mejores referentes del mercado empresarial, y articular un plan de acción

Fuente: Potenciar el rol estratégico de RRHH. Clave del éxito empresarial en la Economía del Conocimiento


3 Citas personales aleatorias

“Creer que la excelencia operacional es el diferenciador competitivo clave, es resignarse a aceptar que la empresa no puede hacer otra cosa sino generar valor marginal de negocios, cuando no existe la suficiente convicción directiva, para gestionar la transformación empresarial, a través de la innovación“

La excelencia operacional es el diferenciador competitivo clave

“La gestión de la satisfacción del cliente adquiere la estatura de un valor empresarial, cuando, sin importar el rol que un profesional ocupe en la empresa, se justifica cualquier iniciativa, para captar la atención del cliente, potenciar su lealtad, o reafirmar una actitud proclive hacia nuestra marca, producto o servicio

La gestión de la satisfacción del cliente

“Todo el mundo habla de Big Data, ya que puede representar un papel fundamental en la personalización y el suministro de formación. Big Data se utiliza principalmente para entender los hábitos del consumidor y personalizar correspondientemente su oferta”

Utilidad del Big Data

33 citas personales al azarTodas las citas personales


2 recursos del HR Toolbox

Preguntas para adecuar RRHH a entornos VUCA

10 preguntas a considerar para fomentar la adaptación de Recursos Humanos a los retos y oportunidades de un entorno VUCA

Implantando un programa de coaching en la empresa

10 iniciativas para implantar un programa de coaching a escala empresarial

HR Toolbox


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